Hoteles con Jacuzzi en la habitación y/o Piscina Privada en Barcelona

Barcelona ofrece una amplia variedad de establecimientos hoteleros con vistas a la ciudad pero si lo que quieres es algo diferente, te ofrecemos los mejores establecimientos con piscina privada en la terraza de la habitación.

Disfruta de la mejor vista desde tu suite de lujo a un precio inmejorable.

Catalonia Plaza Catalunya **** 

¡Fabuloso! 9/10

  • Piscina estupenda
  • Cuartos de baño amplios
  • Ubicación excelente: playa a 12 minutos 
  • Puedes disfrutar de una suite excelente con piscina privada en la terraza y unos amplios interiores.

desde € 299 / noche  (precio de la suite)

Situada en el centro de Barcelona, Hotel Catalonia Duques de Bergara Barcelona está a poca distancia de la estación de metro de plaza de Cataluña, y justo al lado de bares y restaurantes locales. También hay un centro de fitness con un solárium y una piscina. 

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. 
Entre las opciones de restauración de la propiedad está Contempo Restaurant, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. 

Hotel Catalonia Duques de Bergara Barcelona está cerca de la estación de metro de Universitat, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Barcelona y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

 

OD Barcelona *****

¡Fabuloso! 9/10

Si buscas una habitación son piscina privada elige la Suite Presidencial donde tienes una impresionante piscina a tu disposición.

desde 550/ noche  (precio de la suite)

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Barcelona. Cuenta con Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones las 24 horas. 

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un vestidor, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces y un secador de pelo. 

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición. 

Por otro lado, desde OD Barcelona se puede acceder andando a la avenida Diagonal, al Palau de la Música Catalana y a la plaza Cataluña. La Penya Barcelonista Boixos Nois y la Fundación Antoni Tàpies están a un breve paseo.

H1898 ****

Magnífico 9.4

Piscina estupenda

Bar fantástico

Vistas maravillosas desde la azotea

 

Habitaciones Suite Colonial cuentan con piscina privada en la habitación.

desde 172 noche

El Hotel H1898 Barcelona se encuentra ubicado en el centro histórico de Barcelona, a solo un breve paseo de la plaza Cataluña, y ofrece una sauna, un baño de vapor turco y una piscina en la azotea. Goza de una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad. 

Hotel H1898 Barcelona cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina mediterránea, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías. 

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con lugares de interés turístico como el Palau de la Música Catalana y la Catedral de Barcelona, situados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Barcelona y el Museo Picasso.

elfsight_instagram_feed id=”15″]

Catalonia Port **** 

  • Fantástico 8.7
  • Cuartos de baño amplios
  • Ubicación excelente
  • Personal maravilloso 

Si quieres tener piscina privada en la habitación, deberás elegir la Suite Junior 

 Desde 174/ noche el precio de la Suite Junior

Con un buen emplazamiento, Hotel Catalonia Port Barcelona proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Entre otras instalaciones y servicios, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de una terraza en la azotea e internet Wi-Fi sin cargo adicional. 

Este encantador hotel cuenta con un centro de fitness, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. 

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo, una bañera y una ducha. 

Durante su estancia en Hotel Catalonia Port Barcelona, los huéspedes pueden cenar en El Racó del Port, que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores. 

Los lugares de interés de Barcelona, como el Palacio de la Generalitat, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede ir caminando hasta el M useo Picasso y la Catedral de Barcelona.

ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL *****

Fantástico 8.8

Cena excelente

Personal maravilloso

Camas cómodas

Piscina Climatizada

Si quieres disfrutar de una piscina privada en la habitación deberás elegir la suite del ático

 

Desde 349/ noche el precio de la Suite

El Hotel Abac Barcelona proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Barcelona. Además, ofrece un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. 

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. 

Hotel Abac Barcelona está cerca de la estación de metro El Putxet, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Barcelona y la zona de los alrededores. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia

Hoteles románticos con Jacuzzi en la habitación

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona is opposite Barcelona’s International Convention Centre and Barcelona’s Forum Auditorium.

67,00
Gaudint Barcelona Suites
Gaudint Barcelona Suites, Varsovia, 113Bis, Horta-Guinardó, 08041 Barcelona, Spain

These modern décor apartments are located next to Guinardó Park and 20 minutes’ walk from Gaudi’s famous Park Güell.

280,00
Hotel SB Plaza Europa
Hotel SB Plaza Europa, Carrer de les Ciencies 11-13, 08908 Hospitalet de Llobregat, Spain

Located just 5 minutes’ walk from Barcelona’s Fira 2 Convention Centre, Hotel SB Plaza Europa offers air-conditioned rooms with free Wi-Fi.

61,00
Pestana Arena Barcelona
Pestana Arena Barcelona, Consell de Cent, 51-53, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Spain

Pestana Arena Barcelona is less than 5 minutes’ walk from Barcelona’s Plaza Espanya and Fira Exhibition Centre.

$71,00
Hotel Roger de Llúria
Hotel Roger de Llúria, Roger de Lluria, 28, Eixample, 08010 Barcelona, Spain

This boutique hotel offers comfortable rooms with 42-inch (101 cm) flat-screen TVs and free Wi-Fi.

Barcelona 226 Exclusive Rooms
Barcelona 226 Exclusive Rooms, Aribau, 226, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España

El establecimiento Barcelona 226 Exclusive Rooms proporciona WiFi gratuita y está situado en Barcelona.

Masia Vista Hermosa
Masia Vista Hermosa

La Masía Vista Hermosa está situada junto al Club Hípico Vallromanes. Cuenta con una piscina al aire libre y unos hermosos jardines.

$120,00
El Molí de Pontons Hotel Rural
El Molí de Pontons Hotel Rural

El Molí Hotel Rural is surrounded by the green hills of Catalonia’s Alt Penedés wine-producing region.

$84,00
Montaltmar
Montaltmar

Just 5 minutes to the beach and half an hour to Barcelona, this boutique hotel boasts stylish bedrooms with balconies and hot tubs.

127,00
Hotel 153
Hotel 153

This comfortable 3- star hotel is situated 20 km away from Barcelona, in the little village of Castelldefels.

45,00
Ceferino
Ceferino

Offering fantastic sea views, this charming beach front hotel is located in Vilanova i la Geltrú, on the Costa del Garraf.

99,00
Alenti Sitges Hotel & Restaurant
Alenti Sitges Hotel & Restaurant

This boutique hotel is located in the centre of Sitges. It offers stylish rooms with air conditioning and free Wi-Fi internet.

Petit Mirador
Petit Mirador

El Petit Parador se encuentra en el campo, a solo 20 km del centro de Barcelona, ​​y ofrece una piscina al aire libre, un jacuzzi y un solárium con un…

48,00
NH Porta Barcelona
NH Porta Barcelona

This bright, modern hotel offers free Wi-Fi, free sauna and hot tub, and a convenient location on the A-2 motorway, just 8 km from central Barcelona in the…

44,00
The One Barcelona GL
The One Barcelona GL, 277, Carrer de Provença, Eixample, 08037 Barcelona, Spain

Set in a remarkable location, 100 metres from Gaudi’s La Pedrera and Paseo de Gracia shopping Boulevard, The One Barcelona GL features a rooftop panoramic…

$177,00
Best Western Premier Hotel Dante
Best Western Premier Hotel Dante, Mallorca, 181, Eixample, 08036 Barcelona, Spain

This modern hotel has a quiet central location in the Eixample District, a 10-minute walk from Barcelona’s Passeig de Gràcia.

52,00
Gaudi's Nest Apartments
Gaudi's Nest Apartments, Lepant, 273, Eixample, 08013 Barcelona, Spain

Offering a full-on front view of the Sagrada Familia’s nativity façade, Gaudi’s Nest Apartments is located in Barcelona.

$125,00
Rafaelhoteles Badalona
Rafaelhoteles Badalona

This smart, brand new hotel is set in Badalona, just a 15-minute train ride from central Barcelona. Free Wi-Fi is provided.

70,00
Mediterraneo Sitges
Mediterraneo Sitges

Mediterráneo Sitges is located on the Sitges’s seafront, close to the old town. It has 3 swimming pools, a beauty centre, sea views and free Wi-Fi.

159,00
Catalonia Port
Catalonia Port, Ample, 1 (Plaça Duc de Medinaceli), Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain

Situated in Barcelona’s Gothic Quarter, Hotel Catalonia Port has a modern gym and a sun terrace with a small seasonal outdoor pool.

$82,00
Olivia Plaza Hotel
Olivia Plaza Hotel, Plaza de Catalunya, 19, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain

Situated on Plaza Catalunya in the centre of Barcelona, the Hotel Olivia Plaza offers free Wi-Fi and a terrace bar with views of Santa Ana Church.

110,00
Hotel Sorli Emocions
Hotel Sorli Emocions

Offering an outdoor pool, a spa and wellness centre, a garden,a terrace and free WiFi throughout, Hotel Sorli Emocions is located in Vilassar de Dalt.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies